domingo, 13 de septiembre de 2009

HOMBRES Y MUJERES

Diferentes personajes... viajeros con sus valijas, hombres leyendo el periódico, músicos en pleno, mujeres con carteras, sombreros, canastas.... casi humanos


Figuras de 30 cm. de alto, sólo de papel de periódico.

6 comentarios:

Marina dijo...

Heeeeyyyy!!! Por fin se mueve este blog!!!! Qué bueno descubrir que le has dado una inyección! Besos y adelante hermano... sin prisa y sin pausa! TKM!

Beatriz dijo...

¡¡¡¡¡FALTA EL CHAAAAAAAARLY!!!!!Y LA ESCALERA ENAMORADA, SON PIEZAS FANTÁSTICAS. DICE ELBIO QUE LAS PIEZAS LO HAN SORPRENDIDO Y ÉL CREE QUE ESO, LA SORPRESA, ES EL PRINCIPIO DEL ÉXITO. LA ACEPTACIÓN DEL PÚBLICO.
¡¡¡BRAVO!!!¡¡¡SIEMPRE AVANTI!!!
ELBIO Y BEA

tintatenta dijo...

Hola Elbio:

Mi nombre es Carmen Varela, yo hago esculturas de cartón-piedra, conozco tu trabajo de verlo en el Arco de Cuchilleros, en la Pza. Mayor. Quería enviaros mi felicitación por el trabajo hermoso que hacéis. Siempre busco las nuevas esculturas en las estanterías para contemplarlas. Gracias por realizar estas obras maravillosas.

Un saludo desde Madrid.

Anónimo dijo...

Maravillosas !!!!!!!!!! trabajo la cartapesta y el papel mache y la verdad que son muy buenas !!!!!!!!
De donde sos ?
cariños y felicitaciones !!!!
Graciela / Argentina

marian lopez oliva dijo...

son preciosas tus esculturas, acabo de ver tu blog por casualidad y seguro lo visitare a menudo para disfrutar de tu arte.
un saludo desde madrid

Anónimo dijo...

Hola a todos, busco alquien que haga trabajos en carton-piedra a ser posible en la provincia de cordoba o cerca, mi correo es "trabajo.rosa@hotmail.es" gracias