miércoles, 20 de agosto de 2008

FERIA DEL PASEO DE LAS ARTES

Este es el nuevo puesto que armamos juntos Marcelo y yo (o sea colaboré), se estrenó un fin de semana de Julio en el Paseo de las Artes, y por suerte nos fue muy bien, de a poco lo iremos haciendo más cómodo tanto para nosotros cómo para los que se acercan a felicitar el trabajo de este artista.
Aprovecho este espacio para felicitarlo por el crecimiento que ha tenido, cada día hace piezas más lindas, creativas y mejores.
Besos, te quiero.
Caro

3 comentarios:

Marina dijo...

Me sumo a las felicitaciones!! Desde aquí también se ve el crecimiento y el desarrollo de la creatividad, enhorabuena! Por el puesto y por tu trabajo, Marce. Gracias Caro por hacernos partícipes de esto y mover el blog... aah! Por favor, NO la llames "Catita" a Catalina!!! Me recuerda al personaje de Nini Marshall que por supuesto, tu no viviste! (pero era una "cateta", como se dice aquí) Cuiden mucho a los abuelos cuando estén por allí, eh?
Besos!!!!

Beatriz dijo...

¡Qué alegría ver crecer tu blog! El puesto se ve bonito, me alegro que lo piensen hacer "más" bonito,
no estoy de acuerdo con Marina, por lo que dice de Nini Marshall, fué la primera gran cómica Argentina.Escribía sus libretos, con una delicadeza increíble. no usaba tacos, jamás. Fuè un clown, única. Y su personaje "Catita" era una chacha española, que trabajaba en su casa.Creó muchos más personajes. Ojalá Catalina herede algo de su talento.¡Suerte!

Beatriz dijo...

Hoy ha salido el sol como todos los días, y la tristeza no se va por la pérdida de tantas vidas jóvenes perdidas.Pero a pesar de todo, la gente sigue viajando"Esto tambien pasará"
besos