sábado, 2 de agosto de 2008

¡Nuevo Blog, ELBIO GUTIERREZ CELI!


Continuando esta "red artística", te informamos que ya está publicado el nuevo blog de Elbio Gutiérrez Celi, maestro escultor radicado en Madrid, España.
Junto a Beatriz Requena Santos forman un tándem de creadores en permanente ebullición artística (lo que demuestra que lo importante es el espíritu y no la edad!)
Allí os mantendremos informados de sus nuevos proyectos, actividades, viajes, exposiciones y ferias.
¡Te invitamos a hacerles una visita en http://www.elbioesculturas.blogspot.com/!
O también en

4 comentarios:

Marina dijo...

Ahhh! Te pico, eh? Me alegro que la competencia sana te haya hecho ocuparte de tu blog!!! Qué bonito! Ahora está más personal... Que buena la foto de Caty "en china", jaja, me hizo acordar a nuestros disfraces, yo también la puse de escritorio... y Felicidades por los mellizos!!!! Cuando tengas una foto del puesto, ponla en una entrada, vale?
Un besote inmenso a los tres!!!! (ah, Caro, gracias por tu comentario en el blog de mi viejo... creo que el aún no lo ha visto)
Besosssss

Ale dijo...

soy alejo ruiz estoy intentando comunicarme con vos, elvio. Esto es una prueba.

Anónimo dijo...

Marcelo, este es tu blog o el de tu papá?

Quique Requena dijo...

ESTOY ANONADADO! LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO! JAMAS PENSÉ QUE ME IBA A AFLORAR TANTA IGNORANCIA POR LOS POROS!
HIJOS DE PUTA QUE BUENOS QUE SOIS!!!!
HABÉIS PRODUCIDO UN "CLICK" EN ESTE MEDIO DÍA DE JUEVES SANTO, AL HABER OBSERVADO ESTE BLOG.
MI MAGNO MAESTRO Y FAMILIA QUE LO COMPONEN DESDE ESTE SITIO AUSTRAL DE ESTE HERMOSO CONTINENTE LES DESEO ¡MUY FELICES PASCUAS!

"EL QUIQUE"
(PARA PODER DEMOSTRAR MI IGNORANCIA LE COLOCO EL ARTICULO)